Welcome Home, Bruce

Ya por fin llega Bruce Springsteen y la E Street Band a Europa! Ya sólo faltan cinco días para el estreno en Sevilla !!
Os queremos comentar algunos puntos de vuestro interés sobre los conciertos, los viajes del club, entradas, etc…

Para los que tenéis entradas de pista: El tema de pulseras y acceso al pit, en los conciertos en España, y salvo que se diga lo contrario, será como siempre, es decir, se organizarán colas entre los fans y los primeros en la cola serán los primeros en acceder a las pulseras y entrar al pit (zona frontal de pista, más cerca del escenario). Esta norma servirá para los seis conciertos en España. Sobre la pregunta de qué hora es la buena para ir a la cola y garantizar pulsera, eso no lo sabe nadie. Dependerá de cada concierto, si es en día festivo quizá más gente se anime a ir más temprano a hacer cola que no, por ejemplo, en Barcelona que son en jueves y viernes, días laborales. Pero también en Barcelona, siempre, por tradición, ha habido mucha más gente haciendo cola que por ejemplo en Sevilla o Donosti.

En Italia cabe decir que este año se organizará una lotería, al estilo de Estados Unidos, con la salvedad que será por la mañana. De 8 a 12 de la mañana se irán repartiendo por orden de llegada pulseras con una numeración a los que se presenten con la entrada de pista. Posteriormente se hará un sorteo para ver quien entra en el pit o no. Más información

En algunas ciudades europeas, como Frankfurt, Colonia o Praga, se han vendido directamente las llamadas entradas “FOS”, que significa “Front Of Stage”. Estas entradas dan acceso directo a la zona reservada frente al escenario. En otros paises, el sistema de momento es como en España, al menos que las promotoras de los conciertos anuncien lo contrario, como el caso de Italia.

Numerosos socios nos han hecho saber que tienen entradas disponibles sobrantes de los conciertos de Sevilla, Barcelona (ambas noches) y Donosti. Si alguien busca alguna entrada suelta, que nos lo diga lo más urgentemente posible para conseguir que ningún socio se quede con la entrada en la mano o ningún socio se quede fuera de los conciertos por no haberlo solicitado. Caso aparte es Madrid, donde hay alguna entrada sobrante de asiento, pero de pista está todo completamente agotado.

También algunos socios, a causa de bajas de última hora de familiares o amigos, tienen sobrantes algunos packs de bus+entrada para los conciertos de Barcelona (ambas noches), Donosti y Madrid (entre ellos algunos con entradas de pista). Si alguien está interesado en contratarlos, que nos lo comunique lo antes posible. Así el socio a quien le sobran packs con entradas podrá recuperar su dinero.

The Stone Pony ahora mismo, con las sobrantes de algunos socios, dispone de los últimos packs de bus+entrada:

Sevilla 13 Mayo: 2 packs con entrada de pista con salida desde Madrid (o Talavera de la Reina, Navalmoral de la Mata, Trujillo o Mérida).
Las Palmas 15 Mayo: 3 packs de viaje con entrada 1ª categoría.
Barcelona 17 Mayo: 5 packs con entrada asiento 1ª categoría y 4 packs de pista, con salidas desde Vilafranca, Mataró, Girona, Madrid, Zaragoza, Lleida, Bilbao, Donosti, Pamplona, Murcia, Valencia, Castellón o Tarragona. 2 packs con hotel+entrada.
Barcelona 18 Mayo: 2 packs con entrada asiento 1ª categoría y 3 packs de pista, con salidas desde Vilafranca, Mataró, Girona, Zaragoza, Lleida, Bilbao, Donosti, Pamplona, Murcia, Valencia, Castellón o Tarragona. 2 packs con hotel+entrada.
Donosti 2 Junio: 3 packs con entrada asiento 1ª categoría y 2 packs de pista, con salidas desde Barcelona, Vilafranca, Lleida, Zaragoza, Madrid, Burgos, Vitoria, Pamplona, Santander, Bilbao, Irún, Eibar. Packs de hotel+entrada o avión+hotel+entrada agotados.
Madrid 17 Junio: 4 packs con entrada asiento 1ª categoría y 6 packs de pista, con salidas desde Alcalá de Henares, Barcelona, Vilafranca, Lleida, Zaragoza, Guadalajara, Bilbao, Donosti, Burgos, Oviedo y Valladolid.
Montpellier 19 Junio: 3 packs con entrada asiento 1ª categoría y 2 packs de pista, con salidas desde Vilafranca, Barcelona, Mataró o Girona.
Share