¿Y ahora qué? Springsteen comenta sus intenciones

Antes del concierto de Uncasville, Bruce Springsteen fue entrevistado por Dave Marsh en la E Street Radio. En ella Springsteen confirmó que iba a tomarse unos meses de descanso en directo para centrarse en otros proyectos.

En estos proyectos entra la publicación de nuevo disco para el 2015 así como la remasterización de conciertos míticos de su carrera para ofrecerlos en formato digital a través de la sección de descargas de su web. También afirmó que quiere trabajar con la futura caja del The River pero su definitiva edición dependerá de la calidad del material que pueden ofrecer a los fans.

También se mostró entusiasmado por las nuevas tecnologías que no había aprovechado hasta la fecha: las descargas oficiales de sus conciertos han funcionado muy bien a nivel de ventas y también la publicación de videos con calidad profesional en su canal de youtube. De los últimos videos publicados destacó del “Friday On My Mind” por su intensidad escénica. Afirmó que van a seguir publicando videos aunque la gira haya finalizado.

Por tanto, ahora solo nos falta esperar acontecimientos. Queda claro que este año no va a venir a Europa pero nos podremos confirmar gustosamente a disfrutar de sus antiguos directos que van a estar disponibles.

Share